El pasado 27 de Mayo, Pablo Gómez, Transaction Manager impartió en colaboración con HEGAN BASQUE AEROSPACE CLUSTER un webinar en el que se repasaron las Claves para la Financiación no Bancaria.

En un entorno de máxima exigencia financiera originado por la parada y posterior relanzamiento de la actividad empresarial, la financiación no bancaria (o financiación alternativa) emerge como un instrumento que permite a la empresa acceder a nuevas fuentes de financiación que son compatibles y complementarias con la financiación tradicional.

La financiación alternativa proporciona una financiación a través de servicios prestados normalmente por instituciones financieras privadas independientes a los bancos.

La irrupción de las nuevas tecnologías en la financiación no bancaria ha supuesto que en los últimos años hayan surgido instrumentos novedosos de financiación dirigidos a empresas PYME, industriales o de servicios, de una determinada dimensión a los que aportan flexibilidad en función del tipo de operación e importes adecuados a sus necesidades.

En este webinar se aporta una visión general de estos instrumentos, las ventajas que tienen con respecto a la financiación tradicional y algunos de los requisitos necesarios para acceder a los mismos.

Puedes acceder a la charla en el siguiente link.

jun 02, 2020

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.