Madrid +34 91 749 80 64  |  Bilbao +34 94 400 35 00

Testimonios

Lo que dicen acerca de nosotros

Alex Ormaechevarria
Vice – General Manager
Grupo Azpiaran

“En todo proceso de reestructuración financiera es fundamental ir acompañado de alguien con quién consensuar un plan financiero muy preciso, a quien la banca conozca y en quien confíe plenamente…”

Javier Julián
Consejero Delegado
Praxis Pharmaceutical

«El hecho de haber tenido la colaboración de IMAP ALBIA CAPITAL en varios Procesos de REESTRUCTURACIÓN y REFINANCIACIÓN en estos 15 años, me ha permitido comprobar no sólo la alta capacitación profesional, sino la creatividad para buscar soluciones razonables para todas la partes, la empatía con el cliente y una actitud proactiva y de dedicación a los mismos extraordinaria como asesores.»

Andoni Izquierdo
Comité de Dirección
Rhenus Logistics SAU

«Cuando una operación de absorción o compra se realiza acompañados de un equipo de profesionales, el resultado siempre es ágil y satisfactorio. Ha resultado muy positivo y enriquecedor trabajar junto al equipo de ALBIA CAPITAL.»

Pablo Gracia
Director General
Aros, S.A. (Notton)

«Desde el principio y durante todo el proceso sentimos una gran sintonía con el equipo de profesionales que forman ALBIA CAPITAL. Trabajar de la mano con ellos, ha sido crucial para llegar a un resultado final satisfactorio: la venta de nuestra sociedad.»

Fermín Etxedona y Carmen Arratia
Consejero Delegado y Directora Financiera
Foncasal

«Nos planteábamos una operación compleja. El vender un negocio completo a una empresa que no sólo siguiera con nuestra actividad sino que la potenciara, garantizando los puestos de trabajo. En IMAP ALBIA CAPITAL encontramos los mejores compañeros de viaje, tanto para localizar y seleccionar los compradores estratégicos óptimos, como para gestionar y garantizar la operación. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Totalmente recomendables

 

Juan Hervella
Enerquat

“La experiencia de trabajar con IMAP Albia Capital, como experto en operaciones corporativas del sector Energía y Renovables, ha resultado muy positiva y enriquecedora. Destacar su gran profesionalidad, atención y gran conocimiento del mercado”

color
https://albiacapital.com/wp-content/themes/hazel/
https://albiacapital.com/
#c1c1c1
style1
scroll
Loading posts...
/var/www/vhosts/albiacapital.com/httpdocs/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off