Madrid +34 91 749 80 64  |  Bilbao +34 94 400 35 00

Testimonios

Lo que dicen acerca de nosotros

«…en todo momento se implicaron en entender lo que hacíamos, nuestros intereses, y en ayudarnos a ofrecer nuestra mejor imagen a los posibles compradores. IMAP Albia Capital nos ofreció una ayuda inestimable durante todo el proceso de venta, actuando como un empleado más de nuestra empresa, asesorándonos, participando activamente en la Due Diligence, defendiendo nuestros intereses, pero al mismo tiempo, siendo honesta con nosotros y con el Comprador. Podría resumir que sin su colaboración no hubiéramos podido cerrar nuestra operación en las condiciones en las que finalmente lo hicimos. Mi profundo agradecimiento a ellos y por supuesto, nuestra recomendación»

Eduardo Aguilar
Anterior accionista de LTK Lean Logistics

«Psicología. Ese es el término que destacaría por encima de su gran profesionalidad, conocimiento y contrastada experiencia en este tipo de operaciones. Ha sido un placer sin duda contar con su participación y enormemente enriquecedor a nivel profesional para los que hemos participado desde el principio en toda la operación.»

Fernando Garay
CEO
Vitrinor

«Para Alcorta, ésta ha sido la primera operación de adquisición de cierta relevancia. Contar con el asesoramiento de Albia, nos ha aportado el conocimiento, experiencia y profesionalidad de un equipo de primera. Albia se ha comportado como un socio que nos ha acompañado en todo el proceso con un grado de implicación máximo, enfocados en el mejor cierre posible para Alcorta. Estamos planamente satisfechos del trabajo realizado y del resultado obtenido.»

Lorenzo Mendieta
General Manager
Alcorta Forging Group

“La experiencia de trabajar con IMAP Albia Capital, como experto en operaciones corporativas del sector Energía y Renovables, ha resultado muy positiva y enriquecedora. Destacar su gran profesionalidad, atención y gran conocimiento del mercado”

Juan Hervella
Enerquat

«Nos planteábamos una operación compleja. El vender un negocio completo a una empresa que no sólo siguiera con nuestra actividad sino que la potenciara, garantizando los puestos de trabajo. En IMAP ALBIA CAPITAL encontramos los mejores compañeros de viaje, tanto para localizar y seleccionar los compradores estratégicos óptimos, como para gestionar y garantizar la operación. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Totalmente recomendables.»

Fermín Etxedona y Carmen Arratia
Consejero Delegado y Directora Financiera
Foncasal

«Desde el principio y durante todo el proceso sentimos una gran sintonía con el equipo de profesionales que forman ALBIA CAPITAL. Trabajar de la mano con ellos, ha sido crucial para llegar a un resultado final satisfactorio: la venta de nuestra sociedad.»

Pablo Gracia
Director General
Aros, S.A. (Notton)

«Cuando una operación de absorción o compra se realiza acompañados de un equipo de profesionales, el resultado siempre es ágil y satisfactorio. Ha resultado muy positivo y enriquecedor trabajar junto al equipo de ALBIA CAPITAL.»

Andoni Izquierdo
Comité de Dirección
Rhenus Logistics SAU

«El hecho de haber tenido la colaboración de IMAP ALBIA CAPITAL en varios Procesos de REESTRUCTURACIÓN y REFINANCIACIÓN en estos 15 años, me ha permitido comprobar no sólo la alta capacitación profesional, sino la creatividad para buscar soluciones razonables para todas la partes, la empatía con el cliente y una actitud proactiva y de dedicación a los mismos extraordinaria como asesores.»

Javier Julián
Consejero Delegado
Praxis Pharmaceutical

“En todo proceso de reestructuración financiera es fundamental ir acompañado de alguien con quién consensuar un plan financiero muy preciso, a quien la banca conozca y en quien confíe plenamente…”

Alex Ormaechevarria
Vice – General Manager
Grupo Azpiaran

color
https://albiacapital.com/wp-content/themes/hazel/
https://albiacapital.com/
#c1c1c1
style1
scroll
Loading posts...
/var/www/vhosts/albiacapital.com/httpdocs/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off