Este jueves 30 de Noviembre, celebramos la sexta edición de Albiacoustic, evento que reúne a profesionales de las finanzas corporativas y empresarios y utiliza el arte y la música como nexo de unión.

En 2018 nace del interés de las personas que formamos el Equipo de IMAP Albia Capital la inquietud de crear un evento disruptivo y diferente en el que reunir a clientes y amigos de la casa en torno a un concierto.  Nosotros pensamos que la música une personas, culturas y empresas y por ello creamos Albiacoustic, para compartir con profesionales del M&A y las finanzas nuestra pasión por la música y el arte.

Dejamos de imaginarlo y lo hicimos posible.

Desde entonces, Albiacoustic ha ido evolucionando e incorporando conceptos como el arte, con artistas como Miguel Martínez y Gracia Gómez-Cortazar, la solidaridad y el apoyo a emprendedores hasta llegar a lo que es hoy en día, un evento de referencia entre empresarios y profesionales financieros.

En esta ocasión, hemos dado un paso adelante y celebraremos Albiacoustic en el Museo Guggenheim de Bilbao, del cual somos miembros corporativos y tendremos el placer de realizar unas visitas privadas a nuestros invitados por la exposiciones de Picasso Escultor y Gego, actualmente en el museo.

Además, en la parte solidaria contaremos con la Fundación AVA que hace una labor increíble apoyando a niños con trastornos neurológicos y sus familias. Queremos dar visibilidad a estas Organizaciones que tanto bien hacen a nuestra sociedad. No nos olvidamos de la Asociación Dale CandELA con Jaime Lafita a la cabeza, ejemplo de vida y superación y WOP con Mikel Rentería y Mentxu Mendieta, igualmente referentes en la lucha por la investigación.

Para el concierto, contaremos con el Grupo Smile por segunda vez, grupo que transmite fuerza y alegría y que nos acompañará hasta el final del evento.

Albiacoustic es ya un evento reconocido y esperamos seguir siendo encuentro anual de referencia para amantes del arte, la música y las finanzas durante muchos años.

nov 28, 2023

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.