Fernando Cabos

Socio

 f.cabos@albiacapital.com

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Actuario de las Ciencias Financieras y del Seguro y CIA por el IIA de Florida, comenzó su carrera en Arthur Andersen Business Consulting, liderando proyectos de estrategia, Corporate Finance y consultoría. Posteriormente se incorporó a TALDE, una empresa de Capital Riesgo, como Director de Inversiones. Fue Director de División de IBERDROLA durante 5 años, asesorando a una de las comisiones del Consejo de Administración, en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, así como en el desarrollo de los negocios del grupo.

En 2004, fruto de su espíritu emprendedor, fundó ALBIA y desde entonces ha participado en más de 50 fusiones y adquisiciones en diversos sectores, muchas de ellas transfronterizas (Europa, América, África, Oriente Medio e India). También ha realizado varios procesos de reestructuración financiera y valoración de empresas.

Ha sido consejero y director general de Granville Private Equity Spain, sociedad de capital riesgo y miembro de consejos de administración de empresas industriales y de servicios. Es ponente habitual de cursos y seminarios de Corporate Finance y M&A.

Contacto
close slider

    Scroll al inicio