0%

Fernando Cabos

Socio

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Actuario de las Ciencias Financieras y del Seguro y CIA por el IIA.

Inició su carrera en ARTHUR ANDERSEN BUSINESS CONSULTING donde desarrolló durante seis años proyectos de Estrategia, Corporate Finance, y consultoría. Posteriormente se incorpora como Gerente de Inversiones a TALDE, sociedad de capital riesgo. En 1999 se incorpora a IBERDROLA como Director de División, asesorando a una de las comisiones de su Consejo en operaciones de compra venta de empresas así como sobre la evolución de los negocios y riesgos del Grupo.

En 2004, funda IMAP – Albia Capital. Desde entonces ha cerrado más de 30 transacciones en diversos sectores, muchas de ellas de carácter internacional (Europa, América, África, Oriente Medio e India). Entre ellas, se pueden nombrar la venta de Lahnwerk y Rubi Czech al grupo alemán Meleghi o la venta de Ibérica de Sales a Minersa. También ha realizado numerosas operaciones de restructuración financiera y valoraciones de empresas.

Ha sido consejero y director general de Granville Private Equity Spain, sociedad de capital riesgo y miembro de consejos de administración de empresas industriales y de servicios.

Es ponente habitual de cursos y seminarios de Corporate Finance y M&A.

Domina el inglés.

color
https://albiacapital.com/wp-content/themes/hazel/
https://albiacapital.com/
#c1c1c1
style1
default
Loading posts...
/var/www/vhosts/albiacapital.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off

Contacto
close slider