Webinar sobre Restructuración y Fuentes Alternativas de Financiación

 

Fernando Cabos, socio de IMAP Albia Capital, impartió el pasado viernes 29 de Mayo en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos un webinar sobre Restructuración y Fuentes Alternativas de Financiación.

A lo largo de la historia se han producido periódicamente situaciones de todo tipo (financieras, tecnológicas, de materias primas, etc), que han desembocado en una crisis económica. Todas ellas tienen un elemento en común, el mercado se reduce de forma dramática, se tensa la situación de liquidez y se abren las dudas sobre cómo afrontar el futuro y el caso que estamos viviendo en la actualidad no es diferente.

Resulta clave para la supervivencia de la empresa su rápida adaptación al nuevo escenario, la adopción de medidas que, en muchos casos, serán de restructuración para lo cual será necesario disponer de los recursos financieros que requerirá abordar dicha restructuración. En este webinar se repasa brevemente las claves para diseñar e implantar un plan de viabilidad y cómo acometer con éxito un proceso de refinanciación de la deuda bancaria y qué fuentes de financiación no bancaria están a disposición de las empresas.

Puedes acceder a la grabación de la misma pinchando en este link.

Scroll al inicio