Segundo capítulo del podcast «La Última reunión» – Entrevista a Jurgis V. Oniunas , Presidente de IMAP

En el segundo capítulo de nuestro podcast mensual tenemos el honor de entrevistar a Jurgis Oniunas, Chairman de IMAP.

Jurgis es el Socio Director de IMAP South East Europe y desde 2014 es el Presidente de IMAP, liderando con éxito la organización durante los últimos 7 años.

Jurgis V. Oniunas es también el Presidente del Comité de Inversión de Invera Private Equity Partners y tiene una dilatada experiencia profesional de más de 15 años en Ebasco Services Incorporated, la mayor empresa de ingeniería de USA primero e identificando importantes oportunidades empresariales y de inversión después durante otros 15 años.

Ha sido un auténtico honor para nosotros contar con Jurgis en el segundo capítulo de nuestro podcast , que junto a Fernando Cabos, socio de IMAP Albia Capital nos cuentan qué es IMAP y cómo es real la efectiva colaboración de todos sus miembros.

IMAP es una compañía especialista en M&A, compraventa de empresas, búsqueda de socios, asesoramiento en financiación y valoración de compañías con presencia internacional. IMAP ha cerrado más de 2.100 transacciones en los últimos 10 años y figura recurrentemente en el Top 10 de asesores financieros (Refinitiv).

Scroll al inicio