IMAP , organización global dedicada a la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, búsqueda de socios, y asesoramiento en financiación, de la cual IMAP Albia Capital es socio exclusivo en España, celebró entre los días 13 a 16 de Octubre su primera Conferencia Virtual que unió a sus miembros de todo el mundo.

El martes 13 de octubre, la reunión de la Junta Directiva dio inicio al primer evento de la primera Conferencia Virtual de Otoño de IMAP. Con una duración de 4 días y reuniendo a más miembros de IMAP de todo el mundo que nunca antes.

El tema de la conferencia abarcaba  4 C: Compromiso, Colaboración, Conexión y Cultura, todas ellas fundamentales para el éxito continuo de la organización IMAP.

El miércoles 14, más de 280 miembros del IMAP se unieron a la sesión «Pasado, Presente y Futuro del IMAP», en la que el IMAP se despidió de 3 de sus miembros salientes de la Junta Directiva: Jacob Voorhees, Mauricio Saldarriaga y Maegan Evans, quienes juntos, discutieron sobre el desafiante entorno empresarial y cómo IMAP se está enfocando, adaptando, alineando y evolucionando.

La colaboración transfronteriza y el aprovechamiento de la asociación con IMAP figuraban en el orden del día del jueves, ya que los responsables de los acuerdos de IMAP compartieron las historias que se esconden detrás de las victorias y el motivo por el que IMAP es un punto entre geografías y unión de los mejores equipos y soluciones globales sin fisuras para sus clientes, algo vital en el clima actual.

El jueves 15 de Octubre, IMAP también anunció y presentó a su nuevo socio exclusivo en Tailandia, «Discover Management», ubicado en Bangkok y cuyo equipo de 18 personas cuenta con profundas raíces en la banca de inversión. Con la actividad de fusiones y adquisiciones en el sudeste asiático, se trata de un paso importante en la estrategia de IMAP para fortalecer su posición en Asia.

Cerrando la conferencia el viernes, estuvo el orador invitado Dr. Gustavo Grodnitzky, autor del bestseller número 1 de Amazon, «La cultura triunfa sobre todo». En lo que resultó ser un animado debate, examinó la nueva dinámica de las relaciones a distancia y el aprovechamiento de la cultura empresarial adecuada, que tras la crisis de COVID-19 es especialmente relevante y un factor clave para determinar el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones.

El Presidente del IMAP, Jurgis Oniunas, dijo:

«Debido a la pandemia de COVID-19, este año no ha sido posible realizar conferencias presenciales. Sin embargo, para  IMAP, nuestras conferencias bianuales son el núcleo de nuestro programa anual, y ahora, más que nunca, en tiempos de adversidad, es importante para nosotros reunir a nuestros miembros. Por lo tanto, adaptándonos a los tiempos y utilizando la tecnología para superar la distancia, hemos celebrado nuestra primera Conferencia Virtual. Por supuesto, las conferencias virtuales nunca reemplazarán a las físicas y ya hay planes en marcha para nuestra Conferencia de Primavera de 2021 en París. Para entonces esperamos que las cosas hayan mejorado mucho, y – dedos cruzados – nuestra familia IMAP podrá reunirse y volver a conectarse en persona».

nov 02, 2020

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.