Rockin, consultora pionera en Growth Marketing, ha decidido poner el foco en la analítica con la compra de Magical Analytics, empresa líder en Data Science y Marketing Automation.

Desde Rockin. sostienen que “Es necesario saber qué está pasando en cada momento del camino que recorre nuestro público objetivo, pero sobre todo, saber qué hacer con los datos y conocer el por qué de lo que sucede para poder desarrollar acciones de impacto con el crecimiento”.
La operación ha contado con el asesoramiento en la venta de IMAP Albia Capital, siendo un claro exponente del alcance de la compañía en operaciones en sector Tecnología y Marketing Digital.

ROCKIN.

Es una consultora digital con dilatada experiencia. Uno de sus valores principales es utilizar los datos para crear estrategias innovadoras en Marketing digital y acompañar al cliente en su camino hacia el crecimiento.

Fundada en 2014, desde 2019 son considerados líderes del Marketing Digital en España por The Power MBA, una de las escuelas digitales más innovadoras, donde Rockin. comparte su conocimiento en ecommerce y marketing digital.

Según Raúl Hita, confundador y consejero de Rockin. “Con Magical estamos explorando límites que no conocíamos. Se nos están abriendo puertas a proyectos de “data” más sofisticados que no conocíamos”

MAGICAL ANALYTICS

Magical Anaytics es una empresa almeriense pionera en apostar por la analítica digital como modelo de negocio. Su contrastada experiencia integrando datos de diferentes orígenes para obtener información relevante les ha permitido optimizar el rendimiento y la rentabilidad de las inversiones de sus clientes.

IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital es una firma especializada en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas. Es el miembro exclusivo en España de la organización IMAP, que está presente en más de 40 países. A nivel mundial, IMAP completó 238 transacciones por valor de más de 26.000 millones de dólares en 2022. Se sitúa recurrentemente entre los 10 mejores asesores de fusiones y adquisiciones del mundo y desempeña un papel destacado entre los asesores independientes. En los últimos dos años, más de la mitad de las transacciones cerradas por IMAP Albia Capital han sido transfronterizas.

may 25, 2023

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.