Madrid +34 919 60 14 99  |  Bilbao +34 94 400 35 00

#EACTIVATE

Inicio#EACTIVATE

06 de julio de 2020

#EACTIVATE


 

 

 

Nos sumamos a la iniciativa Eactivate

Eactivate :  Porque la iniciativa empresarial es el viento que hace avanzar un país, #EActíVate es el movimiento para generar Empleo, activar a Empresas de cualquier tamaño y Emplead@s, impulsar a Emprendedores y poner en valor a Empresari@s.

«IMAP Albia Capital suma a las fusiones y adquisiciones el asesoramiento en reestructuración y refinanciación

Han potenciado su faceta asesora, reforzando otros procesos como la reestructuración o la refinanciación, que han cobrado protagonismo en un escenario que no ha llegado a detenerse a causa de la pandemia.

Fernando Cabos, socio de esta empresa, resume la situación que han afrontado desde el pasado mes de marzo: “Reenfocamos nuestra actividad, desde las fusiones y adquisiciones hacia el asesoramiento en reestructuraciones y refinanciaciones”.

En este sentido, IMAP Albia Capital ha colaborado con diversas asociaciones y cámaras de comercio en este asesoramiento, a través, según explica Cabos, de hasta 15 webinars.

Como ejemplo, el último de ellos se impartió en colaboración con ACICAE (Cluster de Automoción de Euskadi). Allí se expuso, entre otras cuestiones, cómo definir la estrategia de refinanciación, cómo plantear una propuesta de refinanciación, como establecer la negociación con la banca sus departamentos de riesgos y sus asesores así como las implicaciones legales de la refinanciación.

El propio Cabos, destaca que “hay que prestar atención a las claves financieras pero también es interesante afrontar la situación desde una posición de liderazgo”.»

jul 06, 2020

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.

0
27
color
https://albiacapital.com/wp-content/themes/hazel/
https://albiacapital.com/
#c1c1c1
style1
scroll
Loading posts...
/var/www/vhosts/albiacapital.com/httpdocs/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off