Cuarta edición de Albiacoustic

Albiacoustic es un evento que pretende ser punto de encuentro para amigos y clientes de IMAP Albia Capital.

Como empresa dedicada a las fusiones y adquisiciones, compraventa de empresas, búsqueda de socios , asesoramiento en financiación , y valoración de empresas con presencia internacional hemos querido reunir en un evento anual a todos aquellos amigos de la casa y mostrar nuestro lado más humano en torno al arte y la música.

Este año , en una edición muy, muy especial, celebrada el pasado jueves 2 de Diciembre hemos contado con nuestros amigos de la Asociación Dale Candela que luchan por recaudar fondos para la investigación de una cura para la ELA, Esclerosis Lateral Amniotrófica, enfermedad que a día de hoy no tiene cura.

Hemos contado con artistas invitados como Gracia Gómez Cortazar, pintora bilbaína de raíces gaditanas , que ha expuesto 6 de sus magníficas obras y el grupo musical » La Costa Oeste».

Queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron al Teatro Campos para apoyar este evento, disruptivo en nuestro sector que pretende mostrar la «cara B» de los profesionales que formamos esta empresa.

 

 

 

Scroll al inicio