YA DISPONIBLE NUESTRO INFORME DEL Q3 DE 2025 SOBRE M&A EN LA INDUSTRIA DE CONSULTORÍA IT

📌 Acelerón en el Q3 con 19 transacciones cerradas, tras dos trimestres consecutivos por debajo de la media. ¿Seguirá creciendo el número en el Q4, superando los 27 cierres del Q4 del 2024?

📌 Notablemente menor actividad cross-border (42%) si comparamos con la industria del software, donde vimos en nuestro informe del Q3 que el 79% de las transacciones fueron internacionales.

📌 Dominio absoluto de compradores estratégicos, que protagonizan el 95% de los cierres. La mayor parte sin respaldo de private equity (Sngular, Bechtle, NUNSYS, Timestamp), otras como plataformas de buy and build (Plain Concepts, Plexus Tech). Y se consolida una nueva plataforma con la entrada de Nazca Capital en Lãberit .

Puedes descargar el informe completo, en el que destacamos además las principales transacciones internacionales, dinámicas recientes del sector y credenciales recientes en consultoría IT de nuestra organización IMAP – International Mergers and Acquisitions Partnership, en los siguientes links:

𝗟𝗶𝗻𝗸𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮:

📘 Informe Consultoría IT Q3 2025 (castellano) >> https://lnkd.in/djsReR8N
📙 Informe Consultoría IT Q3 2025 (english) >> https://lnkd.in/dwdjZrSP

Contacto
close slider
Scroll al inicio