La semana pasada, los socios de IMAP en todo el mundo tenían previsto reunirse  en Denver, Colorado, para asistir a una conferencia planeada hace meses, donde se hubieran puesto en común transacciones y conocimientos , y se hubieran seguido cultivando grandes amistades . Hace un mes, cuando fue tomada la dura decisión de cancelar el evento, ninguno de nosotros podría haber previsto la velocidad y gran dimensión de los acontecimientos.

Mientras atravesamos estos tiempos difíciles y miramos hacia el futuro, todavía creemos que los éxitos del año anterior deberían celebrarse y no olvidarse. En la conferencia, teníamos muchas ganas de celebrar por primera vez los Premios IMAP, reconociendo de esta manera algunas de las transacciones más relevantes cerradas por nuestros socios de IMAP en todo el mundo en 2019.

Como no iba a ser de otro modo, les ofrecemos un resumen online de las transacciones ganadoras, nominados y nombres de las personas detrás de estas transacciones, todo ello recopilado en nuestro folleto.

Nuestro IMAP Negociador del Año, Cyril Kammoun, representa para nosotros lo que significa ser parte de una comunidad donde los acuerdos son la vitales y el pegamento de la organización, diciendo:

“He estado haciendo esto durante 25 años y para mí, estas son más que solamente operaciones satisfactorias. Estoy plenamente satisfecho por las relaciones creadas con nuestros clientes durante los años, desde el punto de vista humano. Es la fortaleza de las personas detrás de la operación. Ésta es realmente la aventura más emocionante.”

BROCHURE IMAP AWARDS

abr 06, 2020

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.