Entrevista a Ana Brito de El Show de Briten

Ayer tuvimos la suerte de poder entrevistar para nuestro canal de podcast «La Última Reunión» a Ana Brito de «El Show de Briten» .

Ana Brito, fenómeno mediático actual, nos cuenta desde un punto de vista personal y empresarial, sus planes de crecimiento para el futuro.

Fruto del confinamiento surge EL SHOW DE BRITEN, un perfil con risas de pasión, de ilusión, de compromiso y mucho show.

Ana Brito, con trayectoria en el mundo de la comunicación pierde el trabajo en Junio 2020 y decide crear un espacio en el que reírse de las situaciones del día a día. Su fin: hacer reír y difundir la medicina más reconfortante, la carcajada, la media sonrisa y la alegría que nunca hay que perder.

Desde entonces ha colaborado, entre otros, con medios de comunicación y marcas para hacer contenido personalizado, eventos virtuales y contenido en redes sociales. Siempre con mucho humor, demostrando que una puede ser muy seria en su cometido….aunque se ría mientras lo hace.

Enhorabuena El Show de Briten!! Quién sabe si en un futuro nos volvemos a encontrar.  No dudamos que con tu trabajo y el de tu equipo la empresa crecerá y despertará el interés para la entrada de capital.

Link al podcast pinchando aquí: ivoox

Processed with VSCO with m5 preset
Scroll al inicio