IMAP Albia Capital, ha asesorado a los accionistas de Comercial Arrate, SA en la incorporación de BGH Edelstahlwerke GmbH como estratégico de la compañía.

La entrada de este socio que ha adquirido el 100% del capital tiene como objetivo abordar un importante proceso de expansión y crecimiento tanto en nuevos productos como mercados.

Acerca de Comercial Arrate, S.A.

Comercial Arrate, S.A. es un almacenista de acero de herramientas con 70 años de presencia en el mercado con instalaciones en el País Vasco, Cataluña y Portugal.

Acerca de BGH Edelstahlwerke, GmbH

BGH Edelstahlwerke GmbH, es un importante grupo industrial alemán, con más de 550 años de historia, fabricante de aceros inoxidables y de aleaciones de nikel que cuenta con 6 plantas industriales en Alemania y una en Polonia. Tiene presencia comercial en el centro – norte de Europa, USA y el sudeste Asiático. Su inversión en Comercial Arrate tiene como objetivo cubrir el mercado del sur de Europa con especial énfasis en España y Portugal como una primera etapa.”

Acerca de IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización Imap, con presencia en 35 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

abr 18, 2018

admin

Noticias

0

Post by admin

Comments are closed.