IMAP Albia Capital asesora a JAE METALBAND en su incorporación al grupo COOPER STANDARD

 

IMAP Albia Capital, ha asesorado a JAE & METALBAND en su proceso de incorporación al Grupo Internacional de Componentes de Automoción norteamericano COOPER STANDARD.

Esta operación de integración supone la consolidación de la empresa y le aporta una nueva dimensión y grandes oportunidades para su crecimiento. Tiene positivas consecuencias para la creación de empleo y riqueza en la Comunidad de La Rioja.

Acerca de Jae Metalband

Jae & Metalband es un proveedor de equipos-maquinaria y  materiales para juntas de estanqueidad y extrusión de perfiles de caucho para el sector automoción. Con sede en Logroño cuenta con unas instalaciones de más de 2.500 m² y una cualificada oficina técnica.

Acerca de Cooper Standard

Cooper Standard, con sede central en USA es uno de los líderes globales en sistemas y componentes para la industria de automoción. Entre sus productos se encuentra el caucho de plástico, tubos para conducción de fluidos, etc.

Con unos ingresos de 3.620 M $  y una plantilla de 32.000 personas tiene presencia en 20 países alrededor del mundo.

Acerca de IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización Imap, con presencia en 35 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

 

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso