IMAP Albia Capital asesora a JAE METALBAND en su incorporación al grupo COOPER STANDARD

dic 13, 2018

admin

Noticias

0

 

IMAP Albia Capital, ha asesorado a JAE & METALBAND en su proceso de incorporación al Grupo Internacional de Componentes de Automoción norteamericano COOPER STANDARD.

Esta operación de integración supone la consolidación de la empresa y le aporta una nueva dimensión y grandes oportunidades para su crecimiento. Tiene positivas consecuencias para la creación de empleo y riqueza en la Comunidad de La Rioja.

Acerca de Jae Metalband

Jae & Metalband es un proveedor de equipos-maquinaria y  materiales para juntas de estanqueidad y extrusión de perfiles de caucho para el sector automoción. Con sede en Logroño cuenta con unas instalaciones de más de 2.500 m² y una cualificada oficina técnica.

Acerca de Cooper Standard

Cooper Standard, con sede central en USA es uno de los líderes globales en sistemas y componentes para la industria de automoción. Entre sus productos se encuentra el caucho de plástico, tubos para conducción de fluidos, etc.

Con unos ingresos de 3.620 M $  y una plantilla de 32.000 personas tiene presencia en 20 países alrededor del mundo.

Acerca de IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización Imap, con presencia en 35 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

 

Post by admin

Comments are closed.