IMAP Albia Capital asesora a LANGARRI LOGISTICA en la incorporación de RHENUS LOGISTICS como socio estratégico

 

 

IMAP Albia Capital ha asesorado a los accionistas de LANGARRI LOGÍSTICA en la incorporación de RHENUS LOGISTICS como socio estratégico de la compañía.

La entrada de este socio, que ha adquirido el 100% del capital, tiene como objetivo la consolidación de su presencia en el País Vasco, a través de la incorporación de un nuevo servicio de transporte a su catálogo.

Acerca de LANGARRI LOGÍSTICA

LANGARRI LOGÍSTICA, fundada en el año 1988, es una empresa líder de transporte regional de paquetería y paletería industrial y comercial.

Con 6 almacenes y más de 1 millón de envíos al año presta sus servicios a más de 8.000 clientes, siendo sus características la calidad y el valor añadido.

Acerca de RHENUS LOGISTICS

RHENUS LOGISTICS es la empresa referente en logística y transporte en Europa. Con un volumen de negocio superior a los 4.800 millones de euros y 610 localizaciones por el mundo,  la empresa garantiza la máxima fiabilidad y resultados en todas sus áreas de actividad.

Con esta operación, RHENUS LOGISTICS mejora su posición en el Norte de España y amplía su línea de servicios de transporte y logística.

Acerca de IMAP ALBIA CAPITAL

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización IMAP, con presencia en 38 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso