IMAP Albia Capital asesora a LANGARRI LOGISTICA en la incorporación de RHENUS LOGISTICS como socio estratégico

may 07, 2019

admin

Noticias

0

IMAP Albia Capital ha asesorado a los accionistas de LANGARRI LOGÍSTICA en la incorporación de RHENUS LOGISTICS como socio estratégico de la compañía.

La entrada de este socio, que ha adquirido el 100% del capital, tiene como objetivo la consolidación de su presencia en el País Vasco, a través de la incorporación de un nuevo servicio de transporte a su catálogo.

Acerca de LANGARRI LOGÍSTICA

LANGARRI LOGÍSTICA, fundada en el año 1988, es una empresa líder de transporte regional de paquetería y paletería industrial y comercial.

Con 6 almacenes y más de 1 millón de envíos al año presta sus servicios a más de 8.000 clientes, siendo sus características la calidad y el valor añadido.

Acerca de RHENUS LOGISTICS

RHENUS LOGISTICS es la empresa referente en logística y transporte en Europa. Con un volumen de negocio superior a los 4.800 millones de euros y 610 localizaciones por el mundo,  la empresa garantiza la máxima fiabilidad y resultados en todas sus áreas de actividad.

Con esta operación, RHENUS LOGISTICS mejora su posición en el Norte de España y amplía su línea de servicios de transporte y logística.

Acerca de IMAP ALBIA CAPITAL

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización IMAP, con presencia en 38 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

Post by admin

Comments are closed.