El pasado miércoles 13 de Noviembre celebramos un evento invitados por Robert Walters en el que junto con Gema De Francisco y Guillermo Julio Sáez, responsables de Robert Walters, nuestro socio Aitor Cayero, tuvo ocasión de compartir conocimiento y expertise sobre la importancia de las personas en un proceso de M&A.
Aitor Cayero, que ha participado y cerrado múltiples operaciones de M&A en sus 15 años de experiencia en diversos sectores, compartió con la audiencia que las personas son claves en un proceso corporativo. El Equipo de la empresa y sus funciones tras una fusión son un parte primordial a analizar dentro de cada transacción: La importancia del factor humano.
En este evento, celebrado en la sala YIMBY del Edificio Sota en Bilbao, contamos con líderes de Empresas Familiares y Directores de RRHH, que compartieron su visión sobre retos tan importantes como son ¿Cómo adaptarse a la demanda del talento joven? ¿Cómo solucionar los problemas de absentismo laboral? ¿Qué puede hacer la empresa familiar para abordar la sucesión? o cómo talento preparado y satisfecho de su posición y ambiente laboral, con proyección profesional y posibilidad de desarrollo puede ayudar a la compañía a crecer para competir en un mercado cada vez más competitivo.
Gracias por la invitación a participar. Ha sido muy enriquecedor para nosotros. Gracias a todos los asistentes por compartir experiencias y por acompañarnos.