IMAP Albia Capital asesora a GRUPO IPARLAT en la venta de una Planta de Cogeneración de Energía

mar 06, 2019

admin

Noticias

0

IMAP Albia Capital  ha asesorado al GRUPO IPARLAT en el proceso de venta a Clean Sustainable Energy Spain (CSE Spain) de una Planta de Cogeneración de Energía de 12 Mw eléctricos de potencia, perteneciente a su centro de producción ESNELAT situado en Urnieta (Gipuzkoa).

Acerca de IPARLAT

IPARLAT es un grupo dedicado al tratamiento, transformación, producción y comercialización de leche líquida y productos lácteos derivados.

Con esta operación IPARLAT se asegura en el medio y largo plazo el suministro energético de su planta de ESNELAT en unas condiciones óptimas de eficiencia energética.

Acerca de CS Energy Spain

CSE Spain  es una sociedad española dedicada entre otras actividades a invertir, gestionar y desarrollar activos de producción de energía eléctrica y térmica a partir de fuentes de energía primaria sostenible y/o renovable. Así mismo, CSE Spain desarrolla aplicaciones y servicios de eficiencia energética en empresas industriales.  CSE dispone de plantas de generación de energía en el centro y sur de España , Portugal y USA. Con esta operación CSE inicia su estrategia de implantación en la zona Norte de España.

Acerca de IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital, es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo en España de la organización Imap, con presencia en 38 países y con una media de 220 operaciones anuales cerradas en los últimos 10 años.

Post by admin

Comments are closed.