Rail Cargo vende el 100% de su filial española, Burgy Sped

jun 17, 2014

admin

Noticias

0

BurgyAlbia Capital Partners ha actuado como asesor único de Rail Cargo en la venta del 100% de su filial en España Burgy Sped, S.L. a sus gestores, operación que se ha cerrado con éxito durante el mes de Junio de 2014.

Rail Cargo Group es uno de los Grupos multinacionales líderes en el transporte de mercancías en Europa, basado en Austria y con presencia en 16 países del centro, sur y este de Europa. Rail Cargo transporta 109,3 millones de toneladas netas con sus propios medios y genera unos ingresos recurrentes de 2.300 millones de euros, de los que más de la mitad se obtienen fuera de Austria, y un margen EBIT de 3,2%.

Burgy Sped  es una Agencia de Transporte fundada en 1995 que tiene por objeto el transporte transnacional por carretera. La compañía tiene un fuerte posicionamiento en el sector industrial y su tráfico se centra principalmente en los países centroeuropeos, tales como Alemania o Francia. Su buen hacer le ha permitido consolidarse como una agencia de referencia que ofrece servicios especializados y de difícil asignación con un volumen recurrente de negocio y un rendimiento significativo.

Post by admin

Comments are closed.