Primera edición de nuestro «Albiacoustic» : IMAP Albia Capital con la música

dic 26, 2018

admin

Noticias

0

Irache Estebaranz, Office Manager

Cuando tienes una pasión, la vives al máximo. Eso es lo que nos pasa en IMAP Albia Capital con la música. Muchos de los que formamos el equipo de IMAP Albia Capital sentimos la música como parte de nuestras vidas e intentamos contagiar a todos aquellos que nos rodean.

Trabajar en IMAP Albia Capital es trabajar en una empresa de valores, de principios, de respeto y de aprendizaje. Todos nos ayudamos cuando es necesario y nos contagiamos de alegría y de nuestras pasiones. Estamos siempre cerca. Somos “familia”.

Es un orgullo poder decir que trabajo aquí.

Por todo lo anterior hace ya aproximadamente un año empezamos a dar forma a la idea de celebrar una fiesta entre amigos de la casa, en forma de concierto. Pablo Gómez, Asociado, aportó la idea de actuar en acústico con el fantástico dúo “Father & Son” que tiene junto a su padre Montxo, y poco a poco fuimos perfilando el evento : así surgió “Albiacoustic”.

El pasado miércoles 19 de Diciembre celebramos la primera edición del evento. Fue una tarde muy especial en la que pudimos percibir el cariño de amigos de nuestra empresa celebrando la Navidad.

Contamos con artistas como Eder Portolés con su impresionante voz, acompañada al piano por Alain Concepción. Ambos tienen una dilatada experiencia en la música y transmiten muchas y profundas emociones.

Esperamos que esta primera edición de “Albiacoustic” sea la primera de muchas otras y que lo celebréis con nosotros.

Intentaremos mantener la esencia de los conciertos con nuevas y mejores aportaciones que hagan que cada año sea innovador y emocionante.

La música es vida. Nosotros ponemos la misma pasión en todo lo que hacemos. Agradecemos la confianza que nos brindáis al entregarnos vuestros proyectos y prometemos no defraudar.

Post by admin

Comments are closed.