IMAP Albia Capital da un nuevo paso en su plan de crecimiento mediante la integración de Empresax, boutique especializada en operaciones corporativas, liderada por Francisco José Hidalgo-Barquero y Ricardo Dávila, posicionándose así como una de las compañías referentes en fusiones y adquisiciones (M&A) en España.

Según Fernando Cabos, socio de IMAP Albia Capital: “Al igual que en el resto de sectores, la innovación y la tecnología están transformando el sector de fusiones y adquisiciones. Con esta unión perseguimos incorporar a nuestra excelencia técnica, alcance internacional y amplia experiencia multisectorial en transacciones corporativas, el gen de innovación y aplicación de tecnología del Equipo de Empresax.”

Para Francisco Hidalgo-Barquero y Ricardo Dávila socios de Empresax «Nacimos motivados por la posibilidad de hacer M&A de una manera diferente. Tras seis años como firma independiente y haber visto el fruto de aplicar tecnología y metodologías ágiles a los procesos de fusiones y adquisiciones, necesitábamos un nuevo reto. Tenemos claro que podemos competir por liderar esta industria, pero para ello necesitamos más recursos y capacidades. Contar con la experiencia de más de 18 años en España de IMAP y el track record de toda la organización a nivel internacional, es un impulso de un valor incalculable. Esta unión no sería posible sin el encaje cultural y humano que hemos podido comprobar tras un año de conversaciones con todo el equipo. Estamos muy agradecidos de poder trabajar con todas las personas que conforman IMAP.»

Con esta Operación son los clientes de ambas empresas los mayores beneficiados contando con un mejor servicio y el apoyo de sus personas de confianza de la misma forma que hasta ahora.

Acerca de IMAP Albia Capital

IMAP ocupa de manera sostenida un lugar entre los 10 primeros asesores de M&A a nivel mundial en el mid-market, siendo el primero entre los asesores independientes. Cuenta con 70 oficinas en más de 40 países lo que le permite encontrar la mejor solución para sus clientes en cualquier parte del planeta. De hecho, más de la mitad de las operaciones de M&A asesoradas por IMAP Albia Capital han sido transfronterizas.

Acerca de Empresax

Empresax es una boutique de M&A especializada en el lower-middle market que se caracteriza por un acercamiento dinámico e innovador a este tipo de procesos. Además, se ha posicionado como una gran comunidad sobre M&A y Private Equity, contando con numerosas divulgaciones sobre la materia y miles de seguidores en diversas iniciativas lanzadas hasta la fecha, entre las que destacan el podcast (Fusiones y Adquisiciones) o la newsletter.

ene 19, 2023

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.