IMAP Albia Capital es una firma internacional , especializada en compraventa de empresas , asesoramiento en financiación y valoración de compañías , que figura recurrentemente en el Top 10 de asesores de M&A a nivel global siendo el primero independiente.

Hemos decidido hacer un Sonobrand como continuación de nuestra Estrategia de branding. Es la evolución lógica de acuerdo con nuestros valores corporativos una vez que hemos afianzado la marca, y nos hemos colocado entre los referentes del M&A . IMAP Albia Capital cuenta con el mejor Equipo técnicamente preparado y humanamente sensible. La música forma parte de nuestras vidas y un sonido asociado a una marca, la hace más grande y reconocible.

Hemos llegado a este sonobrand después de realizar un proceso de reflexión interno. Con los resultados de esta reflexión , Global Sound Lab compuso para nosotros varias melodías , entre las que debíamos seleccionar nuestra identidad sonora. No ha sido fácil elegir, pero afortunadamente nos hemos apoyado en nuestros valores corporativos, instintos y en una pequeña investigación entre clientes y amigos de la casa.

La pieza musical y nueva identidad corporativa sonora se presentó el pasado 3 de Diciembre en la cuarta edición de nuestro evento corporativo Albiacoustic.

Pensamos que la identidad corporativa , nos va ayudar a seguir creciendo en el mundo de las transacciones corporativas del mid-market. La firma , con esta acción disruptiva en el sector, se sitúa así en un nivel superior de reconocimiento y queremos que IMAP Albia Capital sea un referente para todo aquel empresario que esté pensando en vender su empresa, crecer inorgánicamente o acometer una importante reestructuración interna.

IMAP Albia Capital – Proceso Creación Sonobrand – YouTube

 

 

dic 09, 2021

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.