Entrevista Aitor Cayero y Pablo Gómez en Vinilo FM

Dentro de la iniciativa empresarial Albiacoustic, Aitor Cayero, CFA y Pablo Gómez visitaron el jueves 8 de Octubre la emisora de radio Vinilo FM y charlaron sobre música y finanzas en directo. Tuvieron además ocasión de pinchar sus temas preferidos.

Albiacoustic es un evento que une música y finanzas y pretende ser un punto de encuentro para amigos y clientes de IMAP Albia Capital.

IMAP Albia Capital es una firma especialista en operaciones de compraventa de empresas, búsqueda de socios , asesoramiento en financiación y valoración de empresas y proyectos de inversión con presencia internacional y entre los 10 primeros asesores a nivel global y primer asesor independiente.

Siempre hemos creído que la música puede unir personas, culturas, y empresa, de modo que creamos Albiacoustic para fusionar anualmente nuestros éxitos profesionales con éxitos musicales y compartirlo con amigos de IMAP Albia Capital.

 

Nos gustaría continuar creciendo y tejiendo relaciones empresariales en torno a la música y que esta apuesta que es Albiacoustic sea un punto de referencia tanto a nivel musical como empresarial durante muchos años.

Scroll al inicio