IMAP ha empezado el año con fuerza, cerrando 54 transacciones por valor de más de 3.600 millones de dólares durante el primer trimestre de 2021. Esta cifra es superior a la media registrada durante el primer trimestre de 2020, lo que sugiere que el repunte de la actividad del mercado observado en el cuarto trimestre de 2020, en el que IMAP cerró un récord de 83 operaciones, se ha mantenido. A medida que las economías de los diferentes países comienzan a mostrar signos de recuperación, muchos socios de IMAP están experimentando un efecto de «puesta al día», con transacciones que se detuvieron el año pasado en medio de la crisis y que ahora vuelven a estar sobre la mesa, con compradores y vendedores bien posicionados en el mercado. De hecho, numerosos socios de IMAP esperan tener un año récord, cerrando más operaciones que nunca.

En el primer trimestre se cerraron operaciones en 14 sectores diferentes, siendo los más representados el tecnológico, el sanitario, el de consumo y retail y el de productos y servicios para la construcción. Se espera que continúe el impulso en los sectores más resistentes al COVID, como la tecnología, la educación, las infraestructuras y la sanidad, con un fuerte apetito por parte de los compradores estratégicos y los financieros, que impulsan mayores niveles de actividad en comparación con otros sectores. Cabe destacar que la tecnología y la sanidad, nuestros dos sectores más importantes, representan ahora casi un tercio de nuestro volumen de operaciones.

Dado que casi una cuarta parte de las operaciones de IMAP en el primer trimestre fueron transfronterizas, los clientes de IMAP se benefician de los conocimientos y la experiencia combinados de un equipo global integrado y sin fisuras, que no sólo conoce el sector, sino que también tiene una gran capacidad para establecer relaciones.

abr 13, 2021

admin

Sin categoría

0

Post by admin

Comments are closed.