IMAP Albia Capital le acompaña en la crisis del COVID -19

 

Desde IMAP Albia Capital queremos trasladar a nuestros clientes y amigos los mejores deseos de salud y ánimo en estos difíciles momentos en que nos encontramos y que de forma súbita han cambiado todos nuestros planes.

Estamos convencidos de que el covid-19 será vencido y que más pronto que tarde retomaremos una vida normalizada. Sin embargo, nos tememos que los efectos económico- financieros para las empresas van a ser de gran calado y la recuperación del pulso económico conllevará tiempo, esfuerzo e imaginación.

La utilización de todas las herramientas de gestión, de las ayudas que las Administraciones están articulando y de todos los instrumentos financieros al alcance de las empresas, son en nuestra opinión la clave para minimizar el impacto que supone esta pandemia en el corto plazo.

En el medio plazo es muy probable, bajo nuestro criterio, que sea conveniente realizar un plan financiero en cada empresa que adecue los recursos a la situación posterior y permita equilibrar los flujos de caja hasta la total normalización de la situación.

IMAP Albia Capital ha demostrado a lo largo de su trayectoria en el ámbito de las finanzas corporativas, su capacidad para resolver situaciones financieras complejas, por lo que en estos momentos nos parece relevante poner a disposición nuestras capacidades y experiencia de más de 15 años. Estamos aquí para ayudarles y acompañarles.

Por ello, estamos a su disposición vía teléfono o vía mail  www.albiacapital.com

Como muestra de solidaridad y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, toda nuestra plantilla esta trabajando desde su casa pero disponibles al 100%.

Deseándoles lo mejor y que todo esto pase pronto, reciban un cordial saludo y fuerte abrazo,

Scroll al inicio