«¿Cuánto vale mi empresa?» en la Cámara de Comercio de Cantabria

Alex Azcona, Socio de IMAP Albia Capital Partners,  impartirá en Santander, el próximo día 26 de Marzo a las 9:00 h en la Cámara de Comercio de Cantabria, la charla «¿Cuánto vale mi empresa?»Descripción de los métodos generalmente aceptados de valoración de empresas y su contraste con la realidad del mercado

En el actual contexto de abundancia de operaciones corporativas, y de exceso de liquidez en los mercados, muchas empresas reciben aproximaciones o tienen oportunidades para la ejecución de una operación corporativa, para lo que requieren de una guía en la estimación del valor de la empresa.

La sabiduría popular nos dice que multiplicando el EBITDA (beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros) por un factor “X” ya tenemos el valor de la empresa. Los participantes podrán entender por qué dos empresas con el mismo EBITDA pueden tener un valor diferente y cuáles son los elementos que hacen que el valor cambie. También se debatirá sobre los factores que influyen en el precio, más allá del valor, ilustrando este hecho con algunos ejemplos prácticos.

 

Asistencia gratuita, previa inscripción:

www.camaracantabria.com

Scroll al inicio