IMAP Albia Capital asesora a Zephyr (Italia) en la compra de la empresa vizcaína Skandiaverken (SKV).

 

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN

IMAP Albia Capital ha asesorado a Zephyr Trading, Srl en la adquisición del 100% de las acciones del Grupo Skandiaverken.

Con la compra del Grupo Skandiaverken, Zephyr se convierte en una empresa de referencia mundial en la venta de motores marinos y de cogeneración eléctrica, en el suministro de piezas originales de recambio y en los servicios de reparación de los mismos.

ZEPHYR TRADING, SRL (ZEPHYR)

Zephyr es una empresa con sede en La Spezia (Italia), fundada en 1974 y que presta sus servicios a buques en cualquier lugar del mundo, en condiciones de servicio 24/7 y tanto en puerto como a bordo.

La empresa lidera el mercado italiano en su especialidad.

SKANDIAVERKEN GROUP (SKV) 

 SKV es una empresa con sede en Zamudio (Bizkaia) y filiales en Reino Unido y Perú. La empresa está especializada en la venta de recambios originales para motores marinos de 2 y 4 tiempos, dispone de unas 12.000 referencias activas y exporta más del 80% de sus ventas, gracias a su amplia red comercial.

La empresa factura más de 18 M€ anuales y da empleo a cerca de 50 trabajadores en sus diferentes centros de trabajo.

IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital (www.albiacapital.com) es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo de IMAP en España. IMAP es una organización con presencia en 35 países y una media de 220 operaciones anuales en los últimos 10 años.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso