IMAP Albia Capital asesora a Zephyr (Italia) en la compra de la empresa vizcaína Skandiaverken (SKV).

mar 13, 2019

admin

Noticias

0

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN

IMAP Albia Capital ha asesorado a Zephyr Trading, Srl en la adquisición del 100% de las acciones del Grupo Skandiaverken.

Con la compra del Grupo Skandiaverken, Zephyr se convierte en una empresa de referencia mundial en la venta de motores marinos y de cogeneración eléctrica, en el suministro de piezas originales de recambio y en los servicios de reparación de los mismos.

ZEPHYR TRADING, SRL (ZEPHYR)

Zephyr es una empresa con sede en La Spezia (Italia), fundada en 1974 y que presta sus servicios a buques en cualquier lugar del mundo, en condiciones de servicio 24/7 y tanto en puerto como a bordo.

La empresa lidera el mercado italiano en su especialidad.

SKANDIAVERKEN GROUP (SKV) 

 SKV es una empresa con sede en Zamudio (Bizkaia) y filiales en Reino Unido y Perú. La empresa está especializada en la venta de recambios originales para motores marinos de 2 y 4 tiempos, dispone de unas 12.000 referencias activas y exporta más del 80% de sus ventas, gracias a su amplia red comercial.

La empresa factura más de 18 M€ anuales y da empleo a cerca de 50 trabajadores en sus diferentes centros de trabajo.

IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital (www.albiacapital.com) es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo de IMAP en España. IMAP es una organización con presencia en 35 países y una media de 220 operaciones anuales en los últimos 10 años.

Post by admin

Comments are closed.