IMAP Albia Capital asesora a GRUPO ADIGEST en su integración en GRUPO INCOTEC

ene 15, 2018

admin

Noticias

0

 

Grupo Adigest se integra en Grupo Incotec, ambas consultoras especializadas en la gestión de la Innovación, valoración de activos intangibles, planes de dinamización de la I+D+I , gestión de ayudas públicas e incentivos fiscales.

La integración de Adigest en INCOTEC, culminada a finales de diciembre, supone la creación de una de las cinco principales consultoras de innovación españolas con una de las redes de oficinas más amplia del sector.

Esta alianza es una apuesta por el futuro de dos empresas comprometidas con la aportación de valor a sus clientes basada en la proactividad y la calidad de sus servicios y persigue explotar las fortalezas de ambas compañías”, valora Jaime Astiz, presidente de INCOTEC.

Acerca de Grupo Adigest

Grupo Adigest, formado por las sociedades Grupo Empresarial de Gestión Adigest, S.L. y LAU Consulting, S.L., fue fundado en Vitoria-Gasteiz en 1993 donde mantiene su sede principal, contando con otra oficina operativa en Bilbao.

Grupo Adigest es una marca consolidada en el País Vasco y Navarra donde se encuentran la mayoría de sus clientes.

Acerca de Grupo Incotec                             

INCOTEC es una consultora tecnológica con más de 15 de años de experiencia en innovación empresarial. Su misión es ayudar a sus clientes a incrementar sus rentabilidad a través de una innovación eficiente: detectando las áreas de innovación, estructurando proyectos que generen efectos inmediatos en la cuenta de resultados y acompañando al cliente en un proceso integrador de la cadena de valor de la innovación – “de la idea al mercado”.

Acerca de IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital (www.albiacapital.com) es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo de IMAP en España. IMAP es una organización con presencia en 35 países y una media de 220 operaciones anuales en los últimos 10 años.

Post by admin

Comments are closed.