IMAP Albia Capital asesora a BIDFOOD GUZMÁN en la adquisición de IGARTZA FOOD SERVICE

dic 13, 2018

admin

Noticias

0

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN

IMAP Albia Capital asesora a BIDFOOD GUZMÁN en la adquisición del 100 % de la empresa Donostiarra IGARTZA FOOD SERVICE.
Con la compra de IGARTZA FOOD SERVICE, la multinacional sudafricana Bidcorp (accionista mayoritario de Bidfood Guzmán) se posiciona con un fuerte liderazgo en el mercado Vasco de distribución de productos frescos y congelados para hostelería.

BIDFOOD GUZMÁN

BIDFOOD GUZMÁN es un proveedor integral para el sector HORECA en España y Portugal, con presencia en el mercado desde 1930 (Guzman Gastronomía) y una trayectoria de crecimiento continuado en mercado y en gama de productos. La compañía espera cerrar el año 2018 con unas ventas cercanas a los 150 millones de euros.
Bidfood es uno de los líderes mundiales de distribución hostelera, con una facturación superior a los 9.000 millones de euros anuales y presencia en más de 30 países.
IGARTZA

IGARTZA FOOD SERVICE es una empresa con sede en San Sebastian dedicada a la distribución de productos frescos y congelados al sector HORECA con presencia en una amplia variedad de categorías, tanto carnes y pescados frescos como una amplia gama de congelados y productos secos.
La empresa facturó 15 M €, aproximadamente, en el último ejercicio y da empleo a más de 40 trabajadores.
IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital (www.albiacapital.com) es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo de IMAP en España. IMAP es una organización con presencia en 35 países y una media de 220 operaciones anuales en los últimos 10 años.

Post by admin

Comments are closed.