La red Pandion Partners, en la que Albia participa, se establece en Bilbao

La red Pandion Partners , fundada hace 15 años como una agrupación internacional de firmas dedicadas al asesoramiento en Finanzas Corporativas, ha dado un paso más en su estrategia de promover la actividad conjunta entre sus socios, estableciendo su sede en Bilbao, ciudad desde la que se les dará soporte y se coordinará su actividad mundial.

_MG_0432La red Pandion Partners está integrada por 13 firmas ubicadas en España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, República Checa, Holanda, Polonia, USA,  India, China, Brasil y Canadá y persigue la promoción y ejecución conjunta entre sus miembros de trabajos de asesoramiento en operaciones de compra-venta, fusión, búsqueda de socios o alianzas estratégicas entre empresas de sectores y geografías diversas.

Por su parte, Albia Capital Partners es una firma con sedes en Bilbao y Madrid, fundada en 2004 y que ofrece servicios de asesoramiento en Finanzas Corporativas y Consultoría Estratégica. Con la consolidación de la red Pandion que este paso supone, Albia profundiza en una estrategia de internacionalización que le ha llevado a completar numerosas operaciones transfronterizas en los últimos años.

La llegada de la red Pandion Partners a Bilbao ha contado con el apoyo de su Ayuntamiento, a través de Bilbao Ekintza, en el marco de su objetivo de promocionar las actividades de servicios avanzados de alto valor añadido , en este caso orientados al desarrollo y mejora de la estrategia corporativa de las empresas.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso