Nervión Industries adquiere el 100% del capital de Fivemasa

FivemasaEl Grupo Nervión Industries, dedicado a proporcionar servicios de ensamblaje, reparación y mantenimiento industrial a través de su filial Montajes y Mantenimientos Nervión y servicios de ingeniería, diseño y ensamblaje de tanques de almacenamiento de gran capacidad a través de Monesa Ingeniería y Construcción ha completado la adquisición del 100% de las acciones de la sociedad FIVEMASA, dedicada al diseño, fabricación y montaje de soluciones para el control de contaminación atmosférica en la industria.

El Grupo Nervión Industries cuenta con una plantilla de 1.300 personas y espera una facturación superior a los 100 M€ para este ejercicio de 2015.

Nervión Industries, a su vez, fue adquirida en Julio de 2014 por el Fondo Springwater Capital, LLC, iniciando así un proceso de consolidación del sector español de servicios industriales que tuvo su continuación en Octubre de 2014 con la adquisición de Daorje, compañía que proporciona servicios industriales y de gestión de residuos.

FIVEMASA, por su parte, es una empresa fundada en 1980 en Bilbao y que es líder en el segmento de control de la contaminación atmosférica en la industria. Entre sus clientes se encuentran las principales acerías, fundiciones o instalaciones de biomasa del mundo. Emplea actualmente a 52 personas en sus instalaciones en España (Valladolid y Bilbao) y Argentina y prevé facturar 10 M€ en 2015.

Albia Capital Partners, firma de asesoramiento en operaciones de Corporate Finance e integrada en la red Pandion Partners, ha actuado como asesor financiero de los accionistas vendedores.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.



captcha
Acepto las condiciones de uso