IMAP Albia Capital asesora a GUZMÁN GASTRONOMÍA en la adquisición del 75 % de la empresa vitoriana SÁENZ HORECA

 

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN

IMAP Albia Capital asesora a  GUZMÁN GASTRONOMÍA en la adquisición del 75 % de la empresa vitoriana SÁENZ HORECA.

Con la compra de Sáenz-Horeca, la multinacional sudafricana Bidcorp (accionista mayoritario de Guzmán Gastronomía) impulsa el crecimiento del grupo con sede en Mercabarna, que este año prevé alcanzar una facturación de 140 M de Euros.

 

 

 

BIDCORP-GUZMÁN GASTRONOMÍA

GUZMÁN GASTRONOMÍA es un distribuidor de producto fresco y procesado gastronómico de alta calidad presente en food service de ámbito nacional.  BIDCORP es uno de los líderes mundiales en food service con una facturación de 9.000 M de Euros.

SÁENZ HORECA 

Es una de las compañías de referencia en el suministro de carne de alta gama para el sector de la restauración, donde cuenta con más de mil clientes en toda España, y vende más de 3 millones de kilos al año. Guzmán Gastronomía se ha hecho con una participación mayoritaria en la empresa, cuyo fundador, Javier Sáenz, seguirá al frente de la gestión.

IMAP Albia Capital

IMAP Albia Capital (www.albiacapital.com) es una firma especializada en fusiones y adquisiciones, miembro exclusivo de IMAP en España. IMAP es una organización con presencia en 35 países y una media de 220 operaciones anuales en los últimos 10 años.

 

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.



Acepto las condiciones de uso