INSTITUTO VALENCIANO DE INFERTILIDAD (IVI) se alía con REPRODUCTIVE MEDICINE ASSOCIATES OF NEW JERSEY (RMANJ) creando la nueva compañía IVI-RMA GLOBAL INVESTMENTS , S.L.

IVI-RMA GLOBAL y su personal asociado serán la mayor compañía de fertilidad mundial dedicada a la reproducción asistida y sus servicios.

IVI-RMA GLOBAL contará con cerca de 2.400 empleados a lo largo de 70 diferentes localizaciones en el mundo, además de 200 médicos y más de 300 científicos e investigadores.

La nueva compañía, que estará compuesta por los socios fundadores de IVI y RMANJ, abarcará las diferentes unidades de negocio internacionales, incluyendo IVI América, de reciente creación.

Uno de los objetivos principales de la nueva compañía será expandir la marca de la nueva compañía en Estados Unidos y Canadá.

IMAP CHICAGO (Dresner Partners) ha asesorado a REPRODUCTIVE MEDICINE ASSOCIATES OF NEW JERSEY en esta operación corporativa

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso