Equipo

Sara Villasante

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco (2013).

Inició su carrera en 2014 en BBVA en Londres, donde trabajó en banca de inversión en el departamento de sindicación de préstamos realizando tareas de Front Office. También en Londres, ha trabajado en JP Morgan en el departamento de valores y Mizuho Bank en el departamento de sindicaciones para EMEA.

Se incorpora en el año 2017 como Analista a ALBIA CAPITAL PARTNERS, donde participa en diversos trabajos como operaciones de M&A, proyectos de valoración para empresas privadas y reflexiones estratégicas.

Domina los idiomas ingles y euskera de forma fluida.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso