Equipo

 

IMAP Albia Capital se constituyó en el año 2004 con objeto de prestar servicios de asesoramiento en procesos clave de la vida de la empresa y de sus accionistas tales como: fusiones, adquisiciones, venta de empresas, búsqueda de socios, desarrollos estratégicos, alianzas, u otras situaciones complejas similares.

Cuenta con un experimentado equipo de profesionales, que han desarrollado su carrera en el ámbito del capital riesgo, del desarrollo de negocios y las finanzas corporativas en grandes empresas, multinacionales o consultoras de referencia. El equipo humano de IMAP Albia Capital, cuenta con la capacitación necesaria para asumir los retos de nuestros clientes con una combinación de juventud y experiencia desde el principio de la honestidad, esfuerzo, orientación a resultados e independencia.

IMAP Albia Capital es una firma que ni forma parte de un grupo empresarial ni presta otro tipo de servicios, lo que le permite comprometerse con su cliente en el éxito de las operaciones corporativas que asesora, habiendo asesorado a más de cien clientes, accionistas, inversores financieros, grandes empresas y pymes de diversos sectores, a lo largo de sus casi diez años de actividad.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso