Un Grupo empresarial energético navarro vende la Central Hidroeléctrica de Las Nazas

Electra EndaraAlbia Capital Partners ha actuado como asesor financiero de un Grupo empresarial energético navarro en la venta a un Family Office de la Central Hidroeléctrica de Las Nazas, situada en el Rio Bidasoa, término municipal de Lesaka (Navarra), operación que se ha cerrado con éxito en el mes de Septiembre de 2013.

La Central Hidroeléctrica de Las Nazas tiene un salto bruto de 8,5 mts. y un caudal de 13 m3/segundo que alimenta dos turbinas Kaplan de eje vertical de 660 Kw y 360 Kw de potencia respectivamente. Su producción media se encuentra entorno a los 4,5 millones de Kwh por año.

Esta desinversión ha facilitado al grupo navarro la adquisición de otros activos minihidraúlicos de mayor potencia en su zona de influencia.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso