Meleghy Automotive Group entra en el mercado español con la adquisición de Lahnwerk Rubi SAU

El proceso de venta se llevó a cabo con el asesoramiento de Albia Capital

Foto_009_LREl pasado 28 de Julio, la Compañía de automoción alemana Meleghy Automotive Group adquirió la empresa española ubicada en Abrera Lahnwerk Rubi SAU, empresa dedicada al estampado, soldadura, ensamblaje y pintado KTL de piezas para el sector automovilístico, al Grupo IPM.

La adquisición de Lahnwerk Rubi, con aproximadamente 230 empleados y una facturación de 42 millones de euros en 2014, permite al grupo alemán entrar en el mercado español de una forma eficaz y competente, ofreciéndole la posibilidad de poder atender a sus clientes de manera óptima, con piezas de calidad, y con un servicio ágil por su proximidad y facilidad de entrega.

Además, esta adquisición supone el inicio de la internacionalización de Meleghy Automotive Group, así como un hito importante en su estrategia de crecimiento.

Meleghy y Grupo IPM han manifestado su interés en cooperar en el futuro con el objetivo aprovechar las posibles sinergias de esta colaboración.

El proceso de venta se llevó a cabo con el asesoramiento de Albia Capital.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.



captcha
Acepto las condiciones de uso