Meleghy Automotive Group entra en el mercado español con la adquisición de Lahnwerk Rubi SAU

El proceso de venta se llevó a cabo con el asesoramiento de Albia Capital

Foto_009_LREl pasado 28 de Julio, la Compañía de automoción alemana Meleghy Automotive Group adquirió la empresa española ubicada en Abrera Lahnwerk Rubi SAU, empresa dedicada al estampado, soldadura, ensamblaje y pintado KTL de piezas para el sector automovilístico, al Grupo IPM.

La adquisición de Lahnwerk Rubi, con aproximadamente 230 empleados y una facturación de 42 millones de euros en 2014, permite al grupo alemán entrar en el mercado español de una forma eficaz y competente, ofreciéndole la posibilidad de poder atender a sus clientes de manera óptima, con piezas de calidad, y con un servicio ágil por su proximidad y facilidad de entrega.

Además, esta adquisición supone el inicio de la internacionalización de Meleghy Automotive Group, así como un hito importante en su estrategia de crecimiento.

Meleghy y Grupo IPM han manifestado su interés en cooperar en el futuro con el objetivo aprovechar las posibles sinergias de esta colaboración.

El proceso de venta se llevó a cabo con el asesoramiento de Albia Capital.

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable ALBIA CAPITAL PARTNERS, S.L., con domicilio en Rodríguez Arias, 15 - 7º Izda. , 48008 Bilbao (Vizcaya), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: lopd@albiacapital.com.

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto las condiciones de uso