Minersa adquiere el 80% del Capital Social de Ibérica de Sales

ALBIA CAPITAL PARTNERS ha actuado como asesor financiero de la sociedad Ibérica de Sales, S.A. en la venta del 80% de su Capital Social a Minerales y Productos Derivados, S.A. (MINERSA).

Imagen1Ibérica de Sales, S.A., con sede en Remolinos (Zaragoza), es el líder nacional en producción de sal para la vialidad invernal y para la  alimentación animal. Es además un actor con una relevancia creciente en dichos segmentos en el mercado europeo, destino del 25% de sus ventas. En la actualidad explota las minas de Remolinos (Zaragoza) y Cardona (Barcelona) con reservas para varias décadas de consumo.

Imagen3

Minerales y Productos Derivados, S.A. (MINERSA), empresa cotizada fundada en 1942, con sede en Bilbao (Vizcaya), es un grupo internacional de empresas productoras de minerales industriales, productos químicos, productos para la construcción, absorbentes naturales y decolorantes, que produce más de un millón de toneladas de minerales y productos químicos al año.

Albia Capital Partners, es una firma de Corporate Finance especializada en el asesoramiento de operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, en resolver las problemáticas que afectan al ámbito de la propiedad de las empresas, el crecimiento, la búsqueda de recursos financieros o la reestructuración empresarial. Está integrada en Pandion Partners, red internacional de empresas de asesoramiento en fusiones y adquisiciones.

Mostramos a continuación el hecho relevante publicado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Imagen4

Bilbao
Cl Rodriguez Arias, 15 7º Izda.
48008 Bilbao
Tlf. +34 94 400 35 00

ver mapa

Madrid
Paseo de la Castellana, 141
Pl. 19
Cuzco IV
28046 Madrid
Tlf. +34 91 749 80 64

ver mapa

Linkedin

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.



captcha
Acepto las condiciones de uso